fbpx
Sitio en construcción
InicioEmpresa de mudanzas

Quienes somos

¡Desde Mudanzas Gaetano queremos darte la bienvenida a nuestro espacio!
mudanzas

Somos un grupo de personas que, tras haberse dedicado al sector inmobiliario por más de una década, adquirimos los conocimientos y capacidades suficientes para dar el valor que se merecen a todos los artículos de tu hogar u oficina, es por ello que te ofrecemos un servicio de transporte ágil, económico y de calidad para garantizar la seguridad de todos tus bienes y así conseguir librarte de cualquier preocupación.

Tu cambio, tu elección

Si lo que deseas es organizar y preparar todo tu solo, puedes dedicarle el tiempo que gustes y nosotros nos encargaremos de cargar, transportar y descargar todos los bultos y cajas que preparaste. Pero si quieres atravesar este proceso de la forma más relajada posible, nos responsabilizamos del desmontaje, embalaje y posterior montaje para dejar tu nuevo ambiente 100% a tu gusto y confort.

Realizamos mudanzas de todo tipo. Tu podrás elegir la combinación de servicios que más se adapte a tu necesidad, simplemente debes indicarnos cual es la que prefieres y acordaremos un precio módico para ajustarnos a tu situación.

Si tu intención es la de simplemente trasladar pocos objetos (cama, nevera, escritorio, etc.) realizamos portes que te permitirán desocupar una habitación, un pequeño trastero o agilizar la venta de algunas de tus pertenencias.

Nos adueñamos de cada mudanza haciéndola propia 

Nuestra curiosidad y flexibilidad ante cualquier acontecimiento nos permiten reinventarnos día a día y adaptar nuestras prestaciones a las necesidades de todos nuestros clientes. Principalmente realizamos mudanzas en la Comunidad de Madrid, pero también en todo el territorio Español y parte de Europa. 

Podrás contar con nosotros para recibir el asesoramiento que necesites sin ningún tipo de compromiso. Te ofrecemos un servicio gratuito online capaz de estimar el importe del servicio que mejor se ajuste a tu necesidad. Al contactarnos te garantizamos un precio accesible, con un alcance claro y cerrado para asegurar tu conformidad.

Somos comprometidos, puntuales, dinámicos y apasionados por nuestro trabajo, somos Mudanzas Gaetano un servicio que sin duda se distingue. Tu relájate que nosotros haremos el trabajo por ti.

Si quieres saber cuánto cuesta una mudanza puedes visitar nuestro artículo o quieres que te hagamos un presupuesto escríbenos.

Compromiso

Mudanzas Gaetano
en números

Km

Kilometros recorridos

Países

Clientes satisfechos

Paquetes cargados

Hablemos

[contact-form-7 id=»5″]